viernes, 18 de septiembre de 2009

Una de cal y una de arena.

Situémonos. Día del Peñista. Carpa de "Los Planos". Se comparte celebración con la Feria de la Cerveza. Y, una vez más, han decidido contar con nosotros para tocar. Nos dirigimos al mencionado recinto con ilusión por el concierto que se nos avecina. La noche promete.

Después de aplicarnos la rutina de costumbre -montar, probar, esperar, tocar y desmontar- hacemos balance del concierto como siempre, intercambiamos sensaciones y a continuación comentamos las conclusiones.

Como nos introduce el título del blog -una de cal y una de arena- el concierto tuvo de todo.
El trato general con la gente de Interpeñas desde el principio fue de agradecer, han contado con nosotros para cualquier decisión y eso, no siempre pasa. En la cara opuesta de la moneda se encuentra la actuación del encargado de la barra. Al llegar nos encontramos una situación que para nada se correspondía con la que, al menos nosotros, consideramos propicia para un concierto: las mesas colonizaban gran parte de la zona junto al escenario (apenas cabrían ochenta personas de pie), las luces apenas dejaban abrir los ojos al menos ebrio de los espectadores. Se le comentaron los "inconvenientes" al sujeto antes citado, y su respuesta fue, no solo negativa sino que además fue inquisitiva (textualmente: "Porque lo digo yo").


En fin, asumimos que seguiremos encontrándonos con este contraste de situaciones, personas y formas de tratar las cosas. No por esto queremos quedarnos con las "caras B" de los conciertos, así que, al fin y al cabo, disfrutamos sobre el escenario tocando.

"One more time"... ... ¡¡GRACIAS GENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario